Instalaciones de Enchapes

Instalaciones de Enchapes: Cerámicos y Porcelanatos

Instalaciones de Enchapesconsiste en recubrir paredes, o pisos con diversos materiales,  posee varias ventajas, además de lo estético;

permite ahorros en la utilización de morteros al tener cintas en su cara de sujeción para mayor adherencia;

Se instal con productos adhesivos con lo cualla fachada presenta un aspecto limpio y durable,

cada material posee características únicas es decir; algunas  cuentan con una cara más plana que la otra, los hay aquellas más agrestes y rústicos.

Cualquiera se adapta perfectamente a lo que pretendamos buscar, la idea es hallar la comunión de las formas, y color en relación a los elementos que intervienen en nuestra composición y del espacio que pretendamos decorar.

instalaciones-de-enchapes-ceramicos-y-porcelanatos

Instalaciones de Enchapes Cerámicos

La Constructora Obma ofrece la instalación de enchapes en materiales; como porcelanatos, cerámicos, mármol, pepelmas, madera, piedras, entre otros.

Contamos con personal calificado para la ejecución del proyecto, mostrando infinidades diseños, colores, tamaños y texturas, gracias a la flexibilidad de su instalación.

Existe una amplia variedad de materiales destinados para la instalación de enchapes cuya selección la hace el cliente con las características requeridas (resistencia, durabilidad, mantenimiento, entre otros.) 

y con la asesoría de nuestros expertos, En la Instalaciones de Enchapes pueden cumplir solo la función estética o decorativa o también la de dividir y separar espacios.

Al igual que las escaleras, como elemento arquitectónico especial, en general un enchape no se cambia periódicamente, por lo que sus características de durabilidad y resistencia a impactos y rayones deben ser muy bien definidas e incorporadas. 

Constructora Obma  es tu mejor alternativa en construccióninstalación de enchapes en obras pequeñas y grandes dimensiones.

Contamos con técnicos altamente certificados y de experiencia que hacen que tu proyecto sea de primer nivel además de brindar garantía de todos nuestros trabajos, asumimos un total compromiso en todas las etapas.

ofreciendo asesoría experta en diseño, garantizando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Constructora Obma S.A.C. Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre Instalaciones de Enchapes, tal solo escribiendo a la página de Contacto

Contáctenos para Programar su Consulta Gratuita.

construccion-de-piscinas-de-arena
logo-construccion-de-casas-peru

Constructora Obma S.A.C
Perú – Lima
1232 Micaela Bastida V.E.S

51 964 434 496
51 916 368 439
info@construcciondecasas.pe
Home Quienes Somos Blog

Thiare Nicole

Normalmente Responde en un Día

Powered by WpChatPlugins